¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

Los equipos mayores de vóley femenino y masculino de FUNDEMUR participarán los días 10, 11 y 12 de octubre de un Abierto Nacional de primera división que se llevará a cabo en la ciudad de San Jerónimo, provincia de Santa Fe.


En la rama femenina, participarán 51 equipos de todo el país. FUNDEMUR compartirá su zona con Echagüe de Paraná, Villa Dora de Santa Fe, Municipalidad de Córdoba, Libertad de Rosario, Tigres de Avellaneda (Buenos Aires) y Náutico de Rosario.
El equipo femenino de Fundemur estará compuesto por: Ludmila Gesto, Victoria Guenier, Stella Sambruno, Milagros López, Valeria Ferreira, Amparo Villega, Stefanía Grassano y Felicita Lorenzo como entrenadora.
Por su parte, la rama masculina competirá entre 45 equipos, conformando su zona con Polideportivo Carlos Paz, Regatas Santa Fe, Argentino Alfonzo Santa Fe, Racing de Reconquista (Chaco) y Unión de San Guillermo.
El equipo masculino, también dirigido por Felicita Lorenzo, estará conformado por Ezequiel Ordoñez, Nicolás Alanís, Ángel Boffa, Manuel Campos, Gino Giacono, Andrés Baldemarín, Mauro Cabral, Lucas Luján y Sebastián Rubiolo.
Por un pedido expreso de FUNDEMUR, ambos equipos jugarán en la misma sede (San Carlos Centro).
Cabe destacar la importancia de este torneo, que contará entre damas y caballeros, con la participación de 96 equipos.