Miércoles 22 Agosto 2018

El fin de semana se disputó en el Polideportivo N°2 el primer torneo provincial de newcom organizado por la Asociación Amigos del Newcom que depende de Fundemur.

Participaron del mismo 11 equipos los cuales fueron distribuidos en tres zonas (zona 1 y 2 para mayores de 60 y 1 zona para menores de 50). Los equipos participantes fueron los siguientes:


* Zona 1: Ranqueles Rojo, Ave Fénix (Córdoba), Morrison y Cafre.
* Zona 2: Villa Dolores, Peña Mercedina, Ranqueles Azul y Ranqueles Naranja.
* Copa Sub 60: Cafre, Morrison y Ranqueles Amarillo.
Luego de la disputa de las zonas (todos contra todos en cada una de ellas), se clasificaron los equipos para la instancia final.
En la Copa de Oro +60 estuvieron Ranqueles Rojo, Cafre, Villa Dolores y Peña Mercedina. Mientras que se clasificaron para la Copa de Plata Ave Fénix, Morrison, Ranqueles Azul y Ranqueles Naranja.
Mientras que en la Copa Sub 60 se impuso en la primera fase Ranqueles Amarillo seguido de Cafre y Morrison.
En la segunda fase volvieron a jugar todos contra todos (entre los integrantes de cada una de las copas, finalizando de la siguiente manera:
* Copa de oro +60: campeón Peña Mercedina con 3 puntos, escoltado por Ranqueles Rojo (2), Villa Dolores (1) y Cafre (0).
* Copa de plata + 60: campeón Morrison (3), segundo Ave Fénix (2), Ranqueles Azul (1) y Ranqueles Naranja (0).
* Copa Sub 60: campeón Cafre (3), segundo Ave Fenix (2) y tercero Morrison (0).
Se vivió un fin de semana especial, donde se sentaron las bases para el Campeonato Nacional de Newcom que también se desarrollará en nuestra ciudad, con una organización destacable.