Lunes, Octubre 15, 2018

UNRC fue tercero en el Nacional Sub 18 que organizó en Río Cuarto. El Nacional Sub 18 femenino , fue todo un éxito, por la cantidad de clubes participantes, más de veinte, y por la gran concurrencia de público en la doble jornada que se llevó a cabo en el gimansio mayor .

"Ver tanta gente en las tribunas, conocidos, amigos, jugadoras, padres, técnicos y además ver buen vóley me pone muy contento y orgulloso de todo lo que estamos haciendo, algo histórico en Río Cuarto

después de tanto años de no tener este tipo de torneos y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias.
Veinticuatro equipos de distintas provincias del país y quedar en el tercer puesto es muy bueno. Más que merecido todo al trabajo en equipo gracias a las jugadoras por confiar en este proyecto y vamos por más.
Y hago un paréntesis para destacar a los padres y subcomisión que siempre están presentes y estuvieron en todos los detalles", comentó Martín Becerra, coordinador general del evento.
En lo estrictamente deportivo, Municipalidad de Córdoba se quedó con el primer puesto de la Copa de Oro, ya que venció a Corralense, de Corral de Bustos.
En tanto, en la Copa de Plata el ganador fue San Rafael de Mendoza y segundo Pacífico de Mendoza. Ampliamos.