Lunes, Octubre 15, 2018

Entre hoy y mañana se jugará en nuestra ciudad, el Circuito Nacional y Provincial de Beach Vóley con la participación de las mejores duplas del país.

Este evento fue considerado de interés por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y, el público puede acceder en forma gratuita al predio en el que se van a llevar a cabo las competencias.

 

Martín Becerra, el coordinador del evento, dialogó sobre este certamen: “Estamos viviendo una semana muy especial para el beach vóley. Comenzó con el dictado de un curso de entrenador a nivel provincial, el que contó con veinte personas inscriptas, y desde mañana (por hoy) comenzará la disputa de sendos torneos con la participación de duplas de distintos puntos del país”.

Estos dos eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del club Banco Nación, ubicado en la intersección de las calles Paul Harris e Indios Ranqueles, y la actividad comenzará hoy a partir de las 8 y de continuado hasta las 24.

En tanto, mañana los partidos comenzarán a las 8 y la consagración de los campeones será aproximadamente a las 20.

“Tenemos muchas duplas anotadas. Son 32 masculinas y 16 femeninas en el Provincial, y las 16 duplas femeninas del Nacional. Son 64 en total, siendo este uno de los torneos más importantes no sólo a nivel de Córdoba sino también del país.

El público que asista podrá acceder a otras atracciones recreativas y gastronómicas que se han armado para esta competencia.

En cuanto a la participación local y regional en este evento, en el cuadro del Nacional estarán presentes las riocuartenses Julieta y Agustina Lisa, que con tan sólo 14 años van a participar por segunda vez en un torneo de estas características. También lo hará la dupla Travaglini-Domínguez y Roma-Betsabe.

Y en el Provincial hay cinco duplas de caballeros de nuestra ciudad siendo Tuninetti-Arballo grandes candidatos, ya que vienen de ganar las últimas dos fechas del circuito cordobés. Y también hay otras de la rama femenina que se animan por primera vez a competir a este nivel y seguro van a desempeñar un muy buen papel”, comentó Becerra.