Miércoles 22 Agosto 2018

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquetLlega el fin de semana más esperado del primer semestre en la Asociación de Voley Unión del Sur. Durante sábado y domingo se jugarán las finales del Torneo Apertura de juveniles y mayores en Adelia María y Río Cuarto.

El sábado la cita de categorías sub lo tendrá como anfitrión al Club Atlético Adelia María. La rama femenina jugará en el imponente gimnasio “canalla”, mientras que los varones, lo harán en el salón del IPEA N° 292 “Agr. Liliam Priotto”.

SP. ATENAS A LAS PUERTAS DE OTRO TÍTULO

25 partidos definirán a los campeones de categoría Sub 13, Sub 15 y Sub 17 femenino, y Sub 15 y Sub 19 masculino.

Participan de las finales Sportivo Atenas (Río Cuarto), Municipalidad de General Cabrera, Acción Juvenil (Gral. Deheza), Municipalidad de Huanchilla, Central Argentino (Villa María), Municipalidad de Carnerillo, Huracán (Las Varillas), Municipalidad de San Basilio y Club Atlético Adelia María.

En campus universitario de Río Cuarto se desarrollarán las finales de Primera División Masculino y Femenino durante el domingo. Como siempre, las categorías mayores generan mucha expectativas y se esperan grandes partidos en instalaciones de la casa de altos estudios.

Serán parte de la definición: Sportivo Atenas (Río Cuarto) Guepardos Voley (Río Cuarto), Deportes Río Cuarto, Municipalidad de Jovita, Río Cuarto Voley, Club Atlético Adelia María, Rivadavia Voley (Villa María), Municipalidad de Huanchilla, Central Argentino (Villa María), Huracan (Las Varillas), Acción Juvenil (Gral. Deheza) y Universidad Nacional de Río Cuarto.

Maxi, la semana próxima
Tras las disputas de este fin de semana, la categoría Maxi Femenino cerrará definitivamente el primer semestre en la AVUS, cuando tenga sus finales en la localidad de Carnerillo el día 9 de julio. En el Santa Paula Club coronarán a los mejores equipos de esta categoría.