¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Todas las categorías de las dvisionales damas y caballeros,  tuvieron partidos y va culminando la ronda clasificatoria. Los mayores y todas las divisiones juveniles terminaron, sólo restan Primera y Maxi del Femenino

Pasó una semana de mucha acción en la Asociación de Vóley Unión del Sur. Todas las categorías tuvieron partidos y  llega la ronda clasificatoria, la que seguramente acaparará la mayor atención en esta Liga, quer viene demostrando su sostenido crecmiento.

Primera División Masculino y todas las divisiones juveniles terminaron el pasado fin semana y sólo restan Primera y Maxi Femenino.

En la categoría superior de varones, Atenas de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza siguen firmes y en Villa María lo demostraron ganando y quedándose con el 1° y 2° puesto de la clasificación respectivamente.

La nota destacada fue el primer triunfo del equipo de Municipalidad de Huanchilla, que se impuso en un reñido tie break sobre Guepardos Vóley de Río Cuarto.

La Primera del femenino también arrojó novedades, ya que Deportes Río Cuarto dejó sin invicto a Río Cuarto Vóley. El equipo dirigido por Roberto Becerra también superó a Guepardos, con lo que se reacomodó en el lote de arriba. Este domingo, en cancha de Sportivo Municipal, donde oficia de local Guepardos, se jugará la última jornada de esta etapa.

El Maxi Vóley tuvo partidos entre semana, en los que Acción Juvenil “C” ratificó su gran momento derrotando a Municipalidad de San Basilio como visitante, con lo que el equipo dirigido por Marcelo Contreras le disputará la condición de escolta, por detrás de Municipalidad de Carnerillo.

En juveniles pasó una jornada maratón con casi 30 partidos, que se desarrollaron en el Polideportivo N° 2 y Club Gorriones. Lo sobresaliente fue la derrota, después de casi un año de invicto, del campeón Sub-19 masculino, Municipalidad de Huanchilla “A”, que cayó ante el elenco “B” de dicha localidad en un cotejo emocionante.

Cumplida la actividad del venidero domingo en Primera Femenino, sólo restaría el compromiso de Maxi Vóley Femenino para que toda la rueda clasificatoria llegue a su fin y se desarrolle el momento de las finales.

Las finales y sus sedes
1° de julio: Sub Femenino y Masculino (Local: Club Atlético Adelia María).
2 de julio: Primera Femenino y Masculino (Local: Universidad de Río Cuarto).
9 de julio: Maxi Femenino (Local: Municipalidad de Carnerillo).