Lunes, Octubre 15, 2018

Resultado de imagen para maxi vóley másculino equiposLa ciudad de Río Cuarto será sede del primer torneo “Centro de la República” de maxi vóley, que se jugará los días 24, 25 y 26 de marzo en canchas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El certamen es organizado por Maxi Vóley Río Cuarto con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y la UNRC. Se espera que tomen parte del mismo cerca de 50 delegaciones de todo el país, lo cual lo colocará entre los tres torneos más significativos de la especialidad en toda la geografía nacional.

Los planteles de maxi vóley están conformados por jugadores que, en algunos casos, integraron equipos de primera división a nivel provincial, nacional e internacional, con un nivel de juego atractivo y caracterizado por su gran técnica.

El objetivo central de los organizadores pasa por incluir anualmente a la ciudad de Río Cuarto en el calendario de los torneos nacionales y sudamericanos de maxi vóley en la fecha mencionada. Al mismo tiempo procura brindar a la población en general la posibilidad de presenciar un evento sin precedentes en la ciudad e incentivar la práctica de este deporte.

El torneo ya generó consultas de interesados de todas las provincias argentinas y de países como Perú, Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela. Aunque a casi dos meses del evento se encuentra completo el cupo de equipos participantes. Esto, más allá de la fecha del 17 de marzo establecida como límite para registrar la inscripción.