Domingo 22 Abril 2018

Hacia fines de este mes llegará el tiempo de las primeras Pollas de productos de este año en el hipódromo Río Cuarto, competencias cuyas bolsas de premios superan el nivel común por la postura conjunta de los criadores, propietarios y Jockey Club local.
Reservadas a la generación nacida en 2012, para el 29 ya se prepara un lote de animales que harán su presentación en calidad de debutantes, en 600 metros, con largada al fondo de la recta principal.
La primera de "Haras Zonales" tiene 15 inscriptos en la grilla y, si bien las ratificaciones finales se cumplirán en los próximos días, se ve que ha habido buena respuesta para esta convocatoria.
La nómina incluye a Storm Potro (Legorboru), La Engañada (L. López), Pase Libre (R. Gómez), Che Pirata y Free Bella (Glades), La Seacher (Azategui), Grand Adventure (A. Echenique), Storm Quemo (A. Pereyra), Winner Spirit (A. Vitorelli), Bailando Al Viento (Y. Flores), Fusaichi Sale (J. Renaudo), Flag Taco (J. Acosta), Sonreidor (J. Cillis), Leto (G. Lucero) y Raphaelina (M. Boucher).
Por su parte, en la llamada "Polla Libre" hay nueve competidores en una lista encabezada por Pía Pampita (J. Gómez), Accurate y Valentina Halo (E. Cantero), Moth Star (Glades), Elogiado Soy (D'Amore), Mega Good y Lucky Cal (Ledda) y Don Benítez (W. Delgado).
En la carta de llamados, además, se destacan dos hándicap, en 1100 y 1600 metros y el cotejo oficial (con control antidóping) para los veteranos de 5 años y más edad en once cuadras de recorrido.