Domingo, Octubre 21, 2018

Se reabren hoy las anotaciones con un solo cambio, en lugar de hándicap será un clásico Después de la suspensión de ayer, la comisión de carreras del hipódromo Río Cuarto, resolvió reprogramar la reunión para el próximo domingo 8 .
Por lo anunciado, reabren hoy todas las condiciones, con la diferencia que el hándicap en 1200 metros (peso por impresión) se cambia ahora por un clásico a peso por edad en igual distancia. MÁS NOVEDADES


En el caso de las pruebas concertadas, el programa será rearmado en su totalidad.

Falleció el cuidador José Alves

El cuidador brasileño José Martins Alves falleció a los 63 años luego de padecer una dura enfermedad a la que no pudo vencer.
Radicado en la Argentina, trabajó con el stud La Providencia y a lo largo de su trayectoria en ambos países cuidó grandes caballos como Freddy, Siphon, Romarin, Jimwaki, Nessuno, Oh Take, Pellegrini, Desejada, Genereux, Harry Potter, Global Hunter, Jumbalaya, Ollagua, Candy Nevada, Koller, European Kore y Juhayna, entre otros.

15 para el Latino. Luego de la anotación, son quince ejemplares que disputarán el Gran Premio Latinoamericano en Palermo.
Cinco serán argentinos, cuatro chilenos, tres peruano, dos brasileños y un uruguayo.