Domingo, Octubre 21, 2018

Con un programa de 14 carreras, incluido un hándicap para ejemplares adultos en la distancia de 1200 metros, para mañana está anunciada la 15ª y penúltima reunión de la temporada en el hipódromo Río Cuarto.

La inicial se largará a las 10.30 horas y el cotejo principal fue estipulado en decimotercer turno, con $12.000 de recompensa a quien cruce en primer lugar.


El cotejo reunió nueve competidores listos para salir a la pista, en su mayoría machos con la presencia de una sola "dama" que es Wild Angel (57 kilos-Coronel-Berhó); los otros inscriptos son El Demoledor (55-Avalos-Barile), Tester Master (58-José Noriega-A. Ortiz), Lord y Duque (60-Casteig-Montiel), Must Go (56-J. Córdoba), Voltagem (52-Monte-Picotto), Libradito (51-O. Pavón-R. Palandri), Vitaminado (55-Glades) y Julio Bocca (57 y medio-Padilla-Carezzana).
En el plano de las concertadas se destaca la undécima prueba (17.30-525) donde se medirán Crispador Bal (Aquiles, Ballesteros), Rey del Sur (Alfonso, Moldes), Chespirito (Páez, Punta del Agua) y Maestro (Martínez, Anisacate).
Los premios son en homenaje al stud La Picho (Río Cuarto), con nombres de varios ejemplares que fueron propiedad de Oscar Vidal (El Tero), recordado turfman cuyos colores alcanzaron su época de mayor brillo en la década del '90 y aún hoy continúan vigentes a través de sus hijos, familiares y amigos. Ampliamos