Sábado, Diciembre 14, 2019

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Turf:

Luego del gran éxito que fue la realización de la primera fecha de la Copa UTTA, el pasado fin de semana en las instalaciones del Jockey Club Río Cuarto, la comisión de carreras locales, ya trabaja para lo que será la cuarta reunión de la presente temporada, prevista para el venidero 10 del cte.


Esta tarde cierran las inscripciones para la reunión (se adjunta carta de inscripciones) donde se destaca la realización de la Polla de Productos de Haras Zonales, para debutantes absolutos, en una distancia de 600 mts, además de la Súper Polla de Productos, para debutantes absolutos, también sobre 600 mts.

Rugby:

La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer el fixture de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Ascenso, segunda categoría, del cual participará esta temporada el Jockey Club.

El “naranja” formará parte de la zona sur y debutará el 17 de abril recibiendo a Los Cuervos del Bell Ville, equipo que viene de consagrarse sub campeón en la temporada pasada.

En cuanto a los partidos amistoso, el entrenador y jugador del Jockey, Nicolás Ambroggio confirmó que la idea es no jugar hasta el comienzo del torneo oficial: “Queremos darle a los jugadores estos dos fines de semanas libres para comenzar de la mejor manera el torneo oficial, que será largo y desgastante”.

A continuación se detalla el fixture de la primera fase del torneo:

* Fecha 1º (17-04): local ante Cuervos de Bell Ville.

* Fecha 2º (1-05): visitante ante Águilas de Deheza.

* Fecha 3º (8-05): libre.

* Fecha 4º (15-05): local ante Ranqueles de Laboulaye.

* Fecha 5º (22-05): visitante ante Universidad Nacional de Río Cuarto.

* Fecha 6º (29-05): visitante ante Cuervos de Bell Ville.

* Fecha 7º (5-06): local ante Águilas de Deheza.

* Fecha 8º (12-05): libre.

* Fecha 9º (19-05): visitante ante Ranqueles.

* Fecha 10º (26-05): locales ante Universidad Nacional de Río Cuarto.

Hockey:

Las divisiones infanto juveniles del Jockey Club Río Cuarto siguen con su preparación para el comienzo de los torneos organizados por la Asociación Regional Amateur del Sur de Córdoba.

El torneo comenzará el próximo domingo 10 de abril, y aunque no está confirmado, Jockey debutaría de local ante Caldenes de Villa Mercedes.

Si está confirmado, que este domingo 3 de abril, las dirigidas por Luciano Tuninetti, disputarán un encuentro amistoso ante un equipo de Villa Mercedes. El mismo se desarrollará en la cancha sintética municipal de nuestra ciudad, desde las 11 hs.

Equitación:

Se encuentra en pleno funcionamiento la Escuela de Equitación del Jockey Club Río Cuarto.

En la misma se dictan clases de equitación general y de saltos en pista, en los niveles básico, intermedio y avanzado.

La escuela ofrece participación en torneos de la región a lo largo de todo el año, pensión para caballos completa e instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte (pista de arena, pista auxiliar, manga, boxes y potreros).

Cabe recordar que el Jockey Club es miembro activo de la Federación Ecuestre Argentina.

La escuela está a cargo del profesor Leonardo Pavón y los horarios de la misma son de martes a viernes de 8 a 17 horas.

* Por informes comunicarse con el teléfono: 154110467.