Miércoles 22 Agosto 2018

Tiro2Torneo Virtual Internacional con Pistola Neumática. Todo comenzó con la idea de practicar la competencia de tiro deportivo, y en contacto con el tirador Carlos Lia,  del Tiro Federal de Buenos Aires, se nos ocurrió la idea de hacer un torneo en el cual cada polígono podría hacer una competencia de Pistola Neumática y luego cotejar resultados.

La primera fecha tuvo una gran cantidad de competidores y,  como la mejor publicidad es la de" boca en boca", comenzaron a llegar pedidos para participar.

Lo primero que hicimos es hacer ​organizar lascategorías, que son tres , y por edades.
A la siguiente fecha comenzaron a llegar algunos pedidos de participación y a su vez, hicimos algunas invitaciones a tiradores conocidos de otros países lo que motivó que tomáramos un gran empuje.
En el torneo participan en general Chile, Brasil, Perú, El Salvador, Colombia, México, Italia, España, Suiza
El último en sumarse a esta competencia virtual ha sido el Principado de Andorra.
La última categoría que incorporamos es a quella que incluye a​ los deportistas con capacidades diferente y gracias a ello ​ ya contamos con tiradores de Argentina, Perú y Brasil.
A todo este trabajo se suma la colaboración desinteresada de tiradores como
​Horacio ​Munilla, Darío Arcorace,​
Con la confianza de Fabian de Argentina, Alejandra Valenzuela de​
Chile, Jorge Luis Aragón Rodriguez de Perú, entre otros​.
.
En este torneo no se cobra inscripción.

A cargo del tirador son sus blanco para la competencia y donde
la única obligación es respetar el reglamento que es internacional, para todos iguales. El día de la prueba es
​el mismo para todos, la planilla con los resultado la debo tener el mismo dia de la competencia y como horario máximo 24 hs de Argentina
.
Nuestra dirección en Facebook es ​ Comunidad "Torneo Virtual Internacional Pistola de Aire"

DEPORTIVA agradece a nuestro olímpico Tomás Modesti, que muy gentilmente nos hizo llegar esta información que además de publicar ahora, seguiremos brindando noticias de esta novedad tan linda que vincula a deportistas de todo el mundo y, sin dejar su lugar de asiento. Ampliamos.
.