Río Cuarto: Se realizó con éxito el torneo de Tiro con Arco

Es la tercera edición de este certamen del que participaron deportistas de distintas provincias.Contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y fue declarado de interés provincial.

Ayer, en el predio del Áero Club Río Cuarto, se realizó, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, una nueva edición de un torneo de Tiro con Arco que fue declarado de interés provincial. Fue la tercera oportunidad en la que se organizó este certamen, que tuvo la participación de 72 deportistas de ambos sexos.

Oscar Alejandro Bonadeo, uno de los organizadores del evento dio detalles del mismo: "Contamos con 72 participantes de provincias como Catamarca, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires, San Luis y La Pampa. Es una competencia de nivel nacional y es la tercera vez que el Áero Club Río Cuarto lo organiza. En esta oportunidad hicimos un contacto con el Gobierno provincial que nos brindó su apoyo a través de la Agencia Córdoba Deportes.

Pablo Trobato, uno de los competidores expresó: "Soy recurvado olímpico de la escuela E30. Fue lindo participar de este torneo, hacía un año que no lo hacía, no lo frecuento mucho, sino que lo hago más como un hobby. Aprendí tiro al blanco en el Aero Club Río Cuarto".

María Eugenia González, participante de Córdoba capital señaló: "Me fue muy bien, es la segunda vez que participo de este torneo. En el mes de mayo hicimos una gira por Méjico y por Colombia, donde estuvimos en el Grand Prix donde obtuve el primer premio de manera individual y en equipo mixto segundas y en la World Cup empecé bien pero no obtuve el resultado esperado. Terminé en el puesto 17 en el ranking mundial y novena a nivel de equipo mixto. Al margen del clima, Rio Cuarto siempre nos recibe de la mejor manera".

El delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur, Martín Herrera participó de la entrega de premios.