Lunes, Octubre 15, 2018

El equipo de la categoría +30 representativo de la agrupación Veteranas de Tenis de Río Cuarto, logró un meritorio segundo lugar, en el XVIIIº Torneo Sudamericano de Veteranas de Tenis, que se disputó en la ciudad de Jurere, Brasil.

Más de 350 tenistas se dieron cita en esta competencia, en representación de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Argentina.


El conjunto de nuestra ciudad estuvo conformado por Ana Laura Viglione, Gabriela Pandolfi, Leticia Chiaramello, Laura Prato, Romina Tuninetti, Belén Pandolfi y Ariana Mealla.
La modalidad de la competencia es disputar en cada uno de los cotejos tres dobles, los cuales son armados por clasificación.

Rumbo al subcampeonato

En la zona, Río Cuarto superó a los equipos de Brasil y Mendoza (es tricampeón nacional, con quien Río Cuarto había perdido la final del Nacional que se disputó en nuestra ciudad en 2013).
En semifinales venció a Rosario, para luego perder en la definición por un ajustado 2 a 1 ante Paraguay. Coronando más allá de la derrota en la definición una gran actuación de las jugadoras riocuartenses. ¡Felicitaciones chicas!