Martes, Noviembre 20, 2018

Final ProfesionalEl villamariense Bruno Carula se quedó con el Torneo Profesional de Tenis Copa OSDE que se jugó en las canchas de polvo de ladrillos del Río Cuarto Golf Club.

En la final batió al santafesino Gastón Cantero por 7-6; 5-7; y 7-5.

Este certamen revistió particular importancia pues, en palabras del Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, "le da un poco de movimiento a la zona. Es muy bueno volver a fomentar este tipo de certámenes porque le viene bien al tenis en sí, ya que había decaído mucho y hací amucho tiempo que no teníamos una competencia así".

Calleri ObservaAdemás, el máximo dirigente del tenis nacional anunció que tiene la intención de, para el aniversario de la ciudad en noviembre, realizar un torneo de estas características por segunda vez.

"Y estamos trabajando para que el año que viene tengamos nuevamente un Future en la ciudad", anticipó Calleri. Aunque aclaró que "lo que pasa es que han cambiado y son de 25 mil dólares en premios, entonces va a costar un poco más; pero, si se hace con tiempo y gestionando buenos sponsors, yo creo que se puede hacer".

FInalmente Calleri explicó que "Río Cuarto es una plaza muy interesante, teniendo un aeropuerto muy activo y estando en el centro del país, creo que es una plaza muy buena para hacer un torneo de esa magnitud”.