¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

Resultado de imagen para asociacion argentina de tenis asunción nuevas autoridadesEn un acto que comenzó a las 18.30 horas en el Darling Tennis Club de La Boca, el Consejo Directivo electo en la pasada Asamblea General Ordinaria (3 de mayo, en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), asumió sus funciones al frente de la Asociación Argentina de Tenis por los próximos cuatro años.

Además de los 23 miembros de la lista, estuvieron presentes Juan Manuel de la Sota, ex gobernador de Córdoba.

 

Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires; Alicia Morea, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, y dirigentes de las instituciones afiliadas.

 

“Quiero agradecerle a Luis Lobo y a Alicia Morea por su presencia, y a Daniel Calabrese, el presidente del Darling, por recibirnos en su casa. Es muy importante para nosotros comenzar a transitar este camino hacia el bien del tenis argentino. Hemos visitado club por club y las federaciones del interior. Entre todos y con este equipo -no solamente los 23 que están acá, sino todos los que nos apoyan- vamos a trabajar por el futuro del deporte en nuestro país. Estamos orgullos. Agradezco a quienes nos votaron y a quienes no también, y a estos también los sumaremos a esta transformación. Quisimos salir del centro para esta primera reunión. La AAT es de los clubes y acá nos encontramos para comenzar con nuestra gestión. Esta será una Asociación Argentina abierta”, dijo Agustín Calleri, presidente.

 

En tanto, Mariano Zabaleta, vicepresidente, agregó: “Esta convocatoria me pone muy contento; que tanta gente confíe en nosotros y esté acá me pone muy feliz. Agradezco a todos los que nos apoyaron y apoyan. Pusimos mucho corazón. Somos un grupo que amamos al tenis. El tenis argentino esta en buenas manos. No hay nada más lindo que estar en un club. Hoy estuvimos en Ferro, que no nos votó, pero confió en nosotros y nos llamó, y esta mañana los visitamos. Y ahora nos encontramos asumiendo nuestras funciones en otro club. Vamos a trabajar muchísimo. Vamos a intentar que los chicos vuelvan a los clubes, los que puedan pagar la cuota y los que no, que serán nuestro primer objetivo. Queremos ser el cambio de verdad. Estamos acá para hacer eso”.

 

En la posterior reunión de Consejo Directivo asumieron las autoridades y aprobaron por unanimidad el llamado a realizar una auditoria contable de la última gestión, la conformación de la mesa de clubes, el nombramiento de Martín Vassallo Arguello como director deportivo y la creación de un portal de transparencia de gestión, para hacer públicos los ingresos y egresos de la institución.

 

“Ser dirigentes no nos aleja de los clubes. Estaremos cerca; muy cerca”, concluyó César Francis, secretario legal, quien condujo el acto y confirmó que se harán próximas reuniones de Consejo también en entidades afiliadas.

 

La lista

 

Presidente: Agustín Calleri

Vicepresidente primero: Mariano Zabaleta

Vicepresidente segundo: Tomás Lynch

Vicepresidente tercero: Jorge Cano

Secretario Legal: César Francis

Secretario Administrativo: Rubén Omar Carballo

Secretario del Interior: Guillermo Coria

Tesorero: Pablo Emilio Guidotti

Protesorero: Alejandro Carlos Lareo

Vocales titulares: Marian Morea, José Acasuso, María Florencia Labat, Luis Alberto Diez, Hugo Alejandro Grinberg y Juan Luis Pérez. Vocales suplentes: Roberto Carruthers, Marcelo Héctor Hernández, Florencia Molinero y Carlos Manuel Barbieri.

Comisión fiscalizadora: Martín Jaite, Carlos Orlando Giménez Bauer y Santiago Jorge Bolla. Comisión fiscalizadora suplente: Silvina Mabel Cervasi.