Miércoles 17 Enero 2018

Ramiro_RobledoConcluyó la sexta fecha del torneo que organiza la Asociación Riocuartense de Tenis de Mesa. Medio centenar de jugadores de la ciudad y la región se dieron cita en el Club Chacabuco para participar en las distintas categorías.

A primera hora, y en categoría Sub-15, Francisco Rodríguez se coronó campeón venciendo en un gran partido a Franco Landoni, invicto en la categoría. En tercer lugar se ubicó Emilio Faino y en cuarto Gaspar Gondra, de Vicuña Mackenna.

En segundo turno, Franco Landoni ganó en la categoría Sub-18, relegando a Pedro Faino al segundo lugar, al mackennense Gastón Benito al tercero y Gaspar Durany al cuarto.

En la categoría Principiantes, que tuvo una nutrida participación, Gaspar Durany venció en la final a Matías Rodríguez y quedó como único puntero de la general. Franco Triulzi fue tercero y Santiago Bianconi cuarto.

En Intermedia Hugo Medina le ganó en la definición a Juan Zavala por 3 a 1 y se quedó con la categoría. Completaron el podio Gustavo Lee y Franco Landoni.

El cierre de la fecha fue para los jugadores de Primera. Ramiro Robledo se impuso en la final a Fernando Rodríguez Vázquez y ganó así su tercer campeonato consecutivo, con lo que se aleja en la general. Jorde Córdoba completó el podio junto con Franco Landoni.