Martes 16 Enero 2018

Ponso_TerceraFechaEl sabado 26 de mayo se disputó la tercera fecha del ranking local en el Club Sportivo Chacabuco. La actividad comenzó a las 10 con la categoría Sub-15, en la que se consagró Franco Landoni al ganarle en la final a Gaspar Gondra; el podio lo completaron Facundo Cometto y Francisco Rodríguez.

En la categoria Sub-18, y fiel a su costumbre, Franco Landoni se quedó con el primer puesto relegando a Pedro Faino al segundo lugar; Nico Angellini finalizó tercero y cuarto quedó Francisco Rodríguez.

Iñaki Durany fue el campeón de Principiantes tras un durísimo choque en la final contra Santiago Bianconi. Matías Rodríguez quedó tercero junto con Bruno Martin, la gran sorpresa del torneo.

El experimentado Gustavo Lee se coronó en la categoría intermedia tras dejar sin chances a Juan Zavala en la final del torneo. Aquí cerraron el podio Hugo Medina y Nicolás Angellini.

En Primera, Marcos Ponso se impuso en la final a Jorge Córdoba. Tercero quedó Facundo Rodríguez y cuarto el jugador oriundo de San Luis, Matías Gattica.