Martes 16 Enero 2018

Ramiro_RobledoEl 21 de abril se jugó, en el club Chacabuco, la 2ª fecha del ranking local. En Primera división, Ramiro Robledo se coronó ganador luego de un mal arranque.

 

El flamante campeón terminó ganando de manera indiscutida. En cuartos se impuso a Marcos Ponso; luego venció a Facundo Rodríguez por un cómodo 3-0 en semifinales; Y en el choque decisivo derrotó 3 a 1 a Marcos Antequera.


Los más chicos
En la categoría Sub 15, Franco Landoni fue el ganador, estirando aún más la diferencia en la general. Franco festejó al vencer en la final a Francisco Rodríguez, quien había llegado a dicha instancia luego de dejar en el camino a su hermano Matías, quien también subió al podio.


Landoni coronó una tarde soñada imponiéndose también en Intermedia, luego de superar a Gustavo Lee en un maratónico partido de semifinales y al derrotar a Gastón Benito en la final. El tercer puesto quedó en manos del experimentado Juan Zavala.

 

En tanto, en Sub 18, Nicolás Angellini dio la gran sorpresa y se coronó campeón al vencer en la final a Franco Landoni en un gran partido; el tercer lugar fue para el oriundo de Vicuña Mackenna, Gastón Benito.

 

Finalmente, en Principiantes el ganador fue Tomás Vietti, quien venció a la joven promesa riocuartense, Matías Rodríguez, en la final. Luciano Delfino superó a Martín Bruno y culminó en la tercera colocación.