Miércoles, Diciembre 12, 2018

RobledoEl pasado sábado si disputó la séptima fecha de la Liga Riocuartense de Tenis de Mesa. Ramiro Robledo pudo consagrarse en la máxima categoría, tras vencer a Fernando Rodríguez Vázquez por 3-2 en cuartos de final; luego en semifinales a Facundo Rodríguez Vázquez por 3-0; Y en la final, en un partido muy cerrado, a Marcos Ponso por 3-2 y habiendo tenido que enfrentar Match Point en contra.

De esta manera, faltando sólo una fecha para finalizar el calendario 2011, Robledo se ubica en la primera posición, a 20 puntos Marcos Ponso y Facundo Rodríguez Vázquez. Quien gane la última fecha será el campeón del año.

 Intermedia
En esta categoría se dio la gran sorpresa del día, ya que el infantil Franco Landoni se consagró campeón venciendo a rivales a los cuales nunca antes les había ganado.

En cuartos de final le ganó 3-0 a Alejandro Gregoratt; en semifinales venció por el mismo marcador a Guillermo Anglada. Y en el partido final venció a Claudio Salas, de Villa Mercedes, a quien despachó con un contundente 3-0 y se llevó así el premio mayor de la categoría.

Principiantes
Los principiantes también tuvieron un nuevo campeón. Francisco Rodríguez se llevó su primer torneo ganándole a Gaspar Gondra, de Vicuña Mackena y N° 1 en la general. 

Infantiles
Lo que no fue sorpresa fue la victoria de Gaston Benito en Infantiles, ganándole la final a Franco Landoni por 3-1, sumando cuatro primeros puestos en el año.

Cabe mencionar que, faltando una fecha para finalizar el campeonato, Jorge Padula en Intermedia, Gaspar Gondra en Principiantes y Gastón Benito en Infantiles ya son campeones de este año. Nuestras felicitaciones para ellos.