Martes 16 Enero 2018

Ponso_SextaCon una buena cantidad de jugadores, y con la visita de tenismesistas de la ciudad de Mendoza, se llevó a cabo la sexta fecha del Circuito Riocuartense de tenis de mesa. Marcos Ponso resultó el gran ganador de la jornada. 

Recorrido
Para ganar su zona, Ponso derrotó a Paulo Díaz Toro, Alejandro Gregoratt y Juan Lara (Mendoza). Ya en cuartos de final logró un contundente 3 a 0 ante el mendocino Sergio Pérez.

En semifinales venció a Ramiro Robledo, quien hasta ese momento se ubicaba en la segunda posición de la general. Con un holgado 3 a 0 se clasificó para la final. Jorge Córdoba era el rival, luego de vencer en semifinales por 3 a 2 a Facundo Rodríguez Vázquez.

La final
En el último partido de la jornada Córdoba iba a empezar ganando el primer set. Pero Ponso fue claramente superior en los tres siguientes y se adjudicó la sexta fecha venciéndolo por 3 a 1.

Con este triunfo Ponso trepa a la segunda posición de la general y, faltando dos fechas para la finalización del campeonato, la diferencia entre los tres primeros es mínima.

Otros campeones
En Infantiles se consagró Franco Landoni; en categoría Principiantes el ganador fue Sergio Kul; Mientras que en Intermedia fue Alejandro Hernando, estos dos últimos jugadores oriundos de Mendoza.