Martes 16 Enero 2018

IlustraEl pasado domingo se disputó la sexta fecha del Campeonato Provincial de tenis de mesa, en el cual Marcos Ponso y Facundo Rodríguez Vázquez, tras haber sorteado la zona, pudieron imponerse en los encuentros de cuartos de final ante Brian Schvab y Marcelo Braceras de Córdoba.

En semifinales los riocuartenses cayeron ante Francisco Larsson y Mauricio Castro, respectivamente, lo que los dejó a ambos en la tercera posición.

Quién estuvo muy cerca también de quedar entre los cuatro mejores del torneo fue Jorge Córdoba. El experimentado jugador de nuestra ciudad estuvo a punto de acceder a semifinales tras estar 9-7 arriba en el quinto set contra Larsson. Pero finalmente fue 11-9 para el cordobés y Jorge se ubicó en el quinto puesto.

El torneo quedó en manos de Mauricio Castro, representante del club Parque Vélez Sarsfield de la capital provincial, quien no tuvo problemas para vencer a Francisco Larsson en sets corridos.

Debut
Hizo su primera aparición a nivel provincial Pedro Faino. El infantil riocuartense jugó los selectivos para integrar el equipo de la provincia que nos representará en los Juegos Binacionales, a realizarse durante octubre en San Juan.

Pedro obtuvo 3 victorias y quedó en la séptima posición de la Selección.