Viernes, Septiembre 21, 2018

UNRCEl pasado fin de semana el softbol volvió a darse cita en nuestra ciudad, esta vez para definir el campeón de 1ª Copa Challanger.

En una apasionante final a la que no le faltó ningún condimento, Universidad Nacional de Río Cuarto se alzó con la presea máxima luego tres meses de competencia. ¡Felicitaciones, campeones!


Repasamos lo acontecido en el Centro Nº 11 durante dos días de intensos juegos; a primer turno del sábado se cruzaban los universitarios y los anfitriones, quienes, vale mencionar, estrenaban vestimenta cortesía de Fundemur.  El juego terminaría por diferencia al cerrar el 5º periodo por un marcador de 8 a 1 a favor de U.N.R.C., acto seguido los rojos ganarían su segundo juego por 4 carreras a 2, obteniendo así el primer lugar de la clasificación y con ello un puesto en la final.

A primeras horas del domingo en un encuentro protocolar Cuervos vencía a Centro 11 y se cerraba la fase clasificatoria. En el partido de play off entre segundo y tercero volvían a ser los protagonistas los cordobeses y los dueños de casa, este era el bueno ya que otorgaba la segunda plaza a la tan esperada final, los ganadores serian nuevamente Cuervos.

En una apasionante final a la que no le falto ningún condimento U.N.R.C. , luego de remontar el partido gracias a un gran esfuerzo grupal, se alzó con la presea máxima tras tres meses de competencia. ¡Felicitaciones a los flamantes campeones!

Desde la Asociación destacan que estan  muy contentos de haber podido concretar esta iniciativa de federalizar y promocionar este deporte que tanto aman; felicitan y agradecen a los 4 equipos participantes, también lo hacen extensivo a Walter Diaz y a todo el cuerpo de excelentes árbitros que impusieron justicia durante todas las etapas del desarrollo de la copa…Vale

mencionar que en noviembre se viene un mega torneo con participaciones de clubes de Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Paraná.