Miércoles 17 Enero 2018

Softbol_Centro11El equipo de softbol de Centro 11 participó del torneo organizado por la Asociación Riocuartense de Softbol y logró quedarse con la primera fecha de esta competencia disputada en la ciudad de Córdoba. En el torneo participan cuatro conjuntos: Cuervos de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Cuyo y el Centro Municipal de Deportes Nº 11 de Río Cuarto.

 

La forma de disputa radica en el cruce de todos contra todos y se divide en fechas a desarrollarse en las diferentes ciudades de los equipos participantes.

 

En el primer partido, el equipo del Centro 11 se quedó con la victoria ante su clásico rival, Universidad de Río Cuarto, por 7 a 3. En tanto, el domingo obtuvo un contundente triunfo por 9 a 0 ante la Universidad de Cuyo y, en el último y definitivo juego, derrotó  7 a 1 a Cuervos.

 

La formación dirigida por el profesor Gonella mostró en todos los partidos solidez defensiva y un excelente trabajo en ataque, al ser el equipo que más carreras conquistó y el que menos recibió.

 

El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Jesús Olguín, Matías Molina, Maximiliano Leyría, Germán Ogier, Marcelo Verona, Hugo Verona, Alejandro Vázquez, Emanuel Ganora, Cristian Ganora, Juan Manuel Fernández, Elvio Avaro, Nicolás Gonella y Javier Coniglio.

 

La próxima fecha se disputará los días 25 y 26 de junio en la ciudad de Mendoza.