Cuando aun resta un partido para culminar el torneo, el equipo de softbol de Centro 11 ya se consagró campeón provincial por suma de puntos, donde también adquirió un punto más extra por la cantidad de entradas realizadas.

De este campeonato al que organizaron de manera conjunta Centro 11 y la UNRC, se sumó el conjunto de los Cuervos de Córdoba, y tuvo su comienzo a principios del mes de abril.

La modalidad de los enfrentamientos fue la de viajar en dos oportunidades a la ciudad capital de la provincia para enfrentar a los cuervos y luego el resto de los encuentros se disputaron en Río Cuarto, específicamente en la quinta del colegio San Buenaventura.

Las posiciones hasta el momento restando una jornada:

  • Centro 11 = 15 puntos
  • Los Cuervos = 13 puntos
  • UNRC = 8 puntos

Próximas actividades

Este fin de semana largo, desde el 22 al  25 de mayo, Centro 11 participará de un campeonato argentino de clubes, de primera división, en la ciudad de Santiago del Estero. De este torneo formarán parte los mejores equipos del país

También, dentro de los proyectos en los que se están trabajando en la realización de, por los menos cuatro torneos, provinciales e interprovinciales donde se sumarían los Dholphins de Córdoba capital y un equipo de San luís.  Además se realzarán invitaciones a equipos de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, y Santiago del Estero, que ya han participado en otras ocaciones.