Domingo 19 Agosto 2018

La Lechuza, que quedará libre en la última jornada, defenderá su invicto ante el Inglés en barrio Jardín. El encuentro comenzará a las 16, será controlado por Eugenio Morra y tendrá como preliminar el choque de intermedia de ambos equipos desde las 14.15.

La Lechuza llega a esta jornada luego de tres triunfos en igual número de presentaciones y, con la clasificación al Súper 8 consumada.

 

Enfrente tendrá a un rival que también ya se aseguró un lugar en la segunda fase de la competencia.

Por esto Diego Ghiglione guardará jugadores de cara al choque del próximo sábado en Mendoza, ante Tordos, por una de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes B.

El XV del conjunto riocuartense para visitar el barrio Jardín será el siguiente: Capettini o Ruano, Balocco y Gómez; Galetto y Zottola; Lamborizzio, Grippo y Casado; Ruiz y Jure; Valentinuzzi, Bonino, Torello, Otero y Susperregui o Senmartín.

Siguiendo con la rotación que había propuesto ya en el choque de la fecha anterior ante Tala, el cuerpo técnico de La Lechuza le dará descanso a Agustín Acosta, Federico Catalano, Juan Cruz Cignetti, Gaspar Oberti, Francisco Abrile, Benjamín Rozandal y Facundo Lanzarini.

 

El resto de la fecha

 Además de la presentación de Urú Curé en Córdoba, la cuarta fecha de la zona 1 tendrá un atractivo partido en Villa Warcalde, donde Tala recibirá a Jockey de Villa María.

El local está en una incómoda situación sin puntos y buscará ante el Verde (ya clasificado) encaminar su pasaje al Súper 8.

Mientras que en la zona 2 el choque más atrayente es que disputarán La Tablada y Universitario buscando clasificarse a la próxima instancia.