Martes, Octubre 16, 2018

La Lechuza se presenta en Buenos Aires, para disputar los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes B. Los riocuartenses se miden esta tarde, desde las 15.30, ante uno de los candidatos al título

Urú Curé visitará esta tarde a Regatas de Bella Vista en uno de los partidos válidos por los cuartos de final del Nacional de Clubes B de rugby. El partido que se disputará en Buenos Aires comenzará a las 15.30.

 

Los riocuartenses llegan a esta instancia luego de terminar segundos en su grupo y de sumar dos importantes victorias consecutivas en el cierre de la primera fase (local ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, que se quedó con el uno en el grupo, y visitante ante Universitario de Tucumán).

Regatas, por su parte, viene de ganar su grupo y es uno de los candidatos a quedarse con el título.

 

El XV de La Lechuza

 El entrenador Diego Ghiglione definió ayer el XV titular de Urú Curé para afrontar este importante duelo, que al igual que el año pasado lo tiene dentro de los 8 mejores equipos de una competencia nacional.

Antes de emprender el viaje el jueves por la noche, llegó al club riocuartense la notificación que el hooker Agustín Acosta, una de las figuras del equipo, no iba a poder ser de la partida ya que se suman las tarjetas amarillas de la primera fase del Nacional de Clubes B con las del campeonato cordobés y Acosta llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar esta tarde dentro de la cancha.

De esta manera, Augusto Balocco ingresará con la camiseta número 2.

Así, La Lechuza formará esta tarde con Ruano, Balocco y Catalano; Lagos y Cignetti; Grippo, Oberti (capitán) y Abrile; Ruiz y Rozandal; Valentinuzzi, Bonino, Lanzarini, Susperregui y Sansot.

Estarán en el banco de los suplentes Capettini, De la Motta, Chavero, Zottola, Casado, Bernardini, Jure y Eugenio Achilli.

Las otras llaves de cuartos de final son: Casi vs. Lomas (ambos de la Unión de Rugby de Buenos Aires), Sporting Bahía Blanca vs. Los Tordos de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Mar El XV de La Lechuzadel Plata.