Miércoles 17 Enero 2018

Image result for manuel fernandez jugador de uru cureUrú Curé recibe a Estudiantes de Paraná en el Torneo Región Centro La Lechuza juega en Soles desde las 15.30. Se despide el experimentado Manuel Fernández. El arbitraje a cargo de Javier Flores.

La Lechuza viene de vencer en la primera fecha a Santa Fe Rugby de visitante por 45 a 31, mientras que el conjunto paranaense cayó en su cancha ante Universitario de Córdoba por 36 a 20.

 

 

Cabe recordar que luego de las tres primeras fechas, el mejor de la tabla de los cordobeses y el mejor de los del Litoral  se clasificarán a la final que se disputará en nuestra provincia.

 

De esta manera los riocuartenses deben prestar atención de lo que hagan Universitario y Córdoba Athletic, que al igual que la Lechuza ganaron de visitantes en la primera fecha, sacando una pequeña ventaja los de la Lomita por haber ganado con punto bonus ofensivo.

 

El XV riocuartense

El cuerpo técnico compuesto por Diego Ghiglione, Carlos Becerra, Federico Guerrieri, Gabriel Oviedo e Ignacio Fauez dispuso dos cambios en relación al XV que ganó en el debut.

 De esta manera Urú Curé saldrá a la cancha con: Mauro Palacios, Augusto Balocco y Federico Catalano; Juan Cruz Cignetti y Alfonzo Zottolla; Facundo Lagos, José López y Francisco Abrile; Juan Bernardini (capitán) y Juan Ignacio Jure; Martín Bonino, Facundo Lanzarini, Manuel Fernández, Federico Otero y Santiago García.

 El banco de los suplentes estarán: Nicolás Ruano, Horacio De la Motta, Francisco Chavero, Francisco Lamborizzio, Kevin Génesio, Mateo Gutiérrez y Bernardo Valentinuzzi.

SE RETIRA EL CAPITAN 

 El de esta tarde será un partido especial, ya que será el último de local que jugará el experimentado Manuel Fernández, quien está jugando su 14ta temporada en primera, de las cuales 6 fue capitán.