Sábado, Septiembre 22, 2018

Image result for rugby aero femeninoJornada para el rugby femenino del Aero Club Río Cuarto, con "claroscuros". La primera no logró conocer el triunfo, aunque por muy escasa diferencia en tanto la reserva, saboreó las mieles del éxito al ganar los tres partidos y por amplio márgen.

Comenzó hoy en Córdoba, el Torneo Oficial de la UCR para las chicas, donde las riocuartenses vienen teniendo un papel ralmente para destacar ello, por el esfuerzo puesto de manfiesto por el cuerpo que componen esta divisional: jugadoras, técnicos, dirigentes, familia, etc.

PRIMERA DIVISIÓN, no obtuvo punto alguno, al ser derrotadas en los tres partidos, aunque vale acotar, que todos fueron resultados "apretados", con escasa diferencia, pero, al final derrotas. Hay que esperar la próxima fecha, para tratar de revertir este no exitoso comienzo del certamen.

En reserva, todo lo contrario. Ganaron y por muy amplio margen, los tres partidos, primero a La Tablada, luego a Universidad Nacional de Córdoba y por último a Jockey Club de Córdoba. Como es fácil imaginar  la alegría "copó" la delegación que seguramente seguirá trabajando y mucho para poder repetir estos guarismo. NOTA en POSTALES DEPORTIVAS ver fotos de las chicas de Aero Club Río Cuarto.