Sábado 24 Febrero 2018

Palermo Bajo sufrió a Urú Curé en los BoulevaresTras la fecha libre del fin de semana pasado en los torneos de primera división, este sábado se pondrá en marcha la cuarta jornada de la segunda fase tanto del Super 8 como del 6. El único líder que tiene esta competencia, La Tablada, recibirá a Universitario en barrio Urca.

La próxima fecha para equipos como Urú Curé, Córdoba Athletic, Jockey de Córdoba, Jockey de Villa María y Palermo Bajo, no será una más, teniendo en cuenta el formato del torneo en donde la fase II sólo tiene siete fechas antes de disputarse las semifinales y final.

Por lo antes expuesto el margen de error se empieza a achicar y más si se repasan los resultados obtenidos hasta el momento en los equipos mencionados con anterioridad.

La Tablada recibirá en barrio Urca a Univesitario con la única intensión de conseguir una victoria que lo deposite en la próxima fase del Super 8 como así también gener un golpe de confianza de cara a lo que será su participación en la finald el Torneo del Interior “A” en donde se medirá frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Tala, que también tiene puesta la cabeza en la final del Nacional de Clubes “A”, visitará al necesitado de puntos, Jockey de Villa María que hasta el momento no conoce lo que es la victoria en el Super 8.

Urú Curé que llegua un tanto golpeado después de haber caído frente a Palermo Bajo en el debut y ante el último campeón Tala, intentará ponerse de pie frente a un Córdoba Athletic que ha mejorado su nivel y que también debe ganar si quiere continuar con las aspiraciones de llegar a las instancias de semifinales.

Por último en barrio los Boulevares, Palermo Bajo tendrá una parada difícil ante el Jockey Club cordobés. Ambos tienen muy en claro que una derrota el próximo sábado los complicará de cara al futuro por eso se vivirá un choque de 80 minutos vibrantes. También hay que aclarar que los dirigidos por Javier Fiori y compañía al igual que Tala y La Tablada, jugarán esta fecha con un ojo puesto en la final del Nacional de Clubes “B”, en donde el 15 hípico visitará a Plaza Jewell el próximo 29 de Julio.

 

AERO CON SERIAS POSIBILIDADES DE REPETIR EL ÚLÑTIMO RESULTADO

Resultó como lo adelantó DEPORTIVA cundo anunció e triunfo de Aero en la tercera fecha, la última previo l parate del fin de semanapasado.

Precisamene la cuarta fecha, deberá viajar a Coŕdoba para enfrentar a Córdoba RC, en un choque esperado por los amantes de este deporte en el Súper 6.

El resto de la fecha lo componen San Martín vs. Alta Gracia RC. y Universiad Católica vs. Carlos Paz RC.

DEPORTIVA entregará los resultados de las dos divisas riocuartenses, a los pocos minutos de finalizados sendos encuentros.