Miércoles, Febrero 26, 2020

03Urú Curé y Aero Club jugar la quinta fecha de la primera fase del Torneo Cordobés de Primera División Guillermo “Michi” Pispieiro. Será a partir de las 16, y ambos en condición de visitantes.

Los de Soles del Oeste visitarán a San Martín en Villa María. Mientras que el Tricolor hará lo propio en el Country del Bosque ante La Tablada.

Por el invicto
Urú Curé saldrá a jugar pensando en defender su invicto, ya que desde la tercera fecha tiene asegurada la clasificación a la próxima instancia. Y lo hará con este XV: Mauro Palacios, Augusto Balocco y Nicolás Achilli; Agustín Orsato y Diego Galetto; Juan Cruz Cignetti, Facundo Lagos y Francisco Abrile; Luciano Pezzutti y Juan Ignacio Jure; Martín Eguren, Pedro Dolsan, Manuel Fernández, Eugenio Achilli y Gonzalo Semmartín.

En el banco de los suplentes quedarán Gaspar Oberti, Juan Bernardini y Guillermo Pispieiro, más cinco jugadores que saldrán del plantel que juegue en intermedia.

Por la hazaña
La gran vicotria, con bonus, del fn de semana pasado motivó a Aero a aspirar a más que mantener la categoría. Hoy quiere lograr la hazaña de vencer al poderoso Tala en su cancha, lograr punto bonus nuevamente y así poder clasificar al Súper 8. 

Gabriel Brasca y Marcelo Merlos eligieron esta formación inicial: Matías Manavella, Luciano Rubiolo y Emiliano Garino; Hugo Canale y Agustín Lejtneker; Luciano Angelino, Nahuel González y Ezequiel Pérez; Pablo Merlos y Santiago Chartier; Milton Mons, Claudio Bustos, Lucas Rojas, Jhonatan Simeoni y Héctor López.