Viernes 19 Enero 2018

La delegación riocuartense obtuvo 70 medallas en el certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia, Uruguay. Participaron países como Chile, Brasil, Argentina y el anfitrión del torneo.

Esta mañana, la delegación de patín artístico del Club Acción Juvenil que participó en el Torneo Interligas que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia, Uruguay, fue recibida por el delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

En la ocasión, las jóvenes deportistas compartieron sus logros obtenidos en la competición, fotos, anécdotas y experiencias vividas en el país vecino.

La entrenadora del Club Acción Juvenil, Herminia Tieppo, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos e indicó: "Lo que más disfrutamos fue compartir experiencias, interactuar con deportistas de otros países y aprender de otras disciplinas".

Por otro lado, Tieppo agradeció el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y agregó: "En Río Cuarto tenemos un muy buen nivel de patinaje. El apoyo de la Agencia fue fundamental para realizar el viaje. Esperemos seguir contando con la colaboración del gobierno provincial", concluyó.

El certamen, organizado por la Asociación Regional de Patín del Centro (AR.PA.CE), contó con la participación de 17 deportistas de la delegación del Club Acción Juvenil. Las deportistas obtuvieron 63 medallas de oro, 4 de plata y 3 menciones.

Las disciplinas en las que compitieron fueron: free dance, solo dance, show, cuarteto, estilo libre y escuela.