Sábado 21 Julio 2018

01La Asociación Riocuartense de Skate conmemoró el “Día de ir a patinar” con la organización de un torneo para jóvenes de todas las edades en las pistas públicas ubicadas en el Parque del Centro Cívico. El evento contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y tuvo premios para los ganadores y música en vivo.

En la tarde de ayer, las pistas públicas ubicadas en el Parque del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto fueron el escenario de un torneo para jóvenes de distintas edades que se realizó en conmemoración del "Día de ir a patinar" (Go Skateboarding Day). El evento fue organizado por la Asociación Riocuartense de Skate en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, que además brindó bebidas y alimentos a la gran cantidad de competidores que participaron de la competencia.

Marcos Sagardoy, presidente de la Asociación Riocuartense de Skate, agradeció el apoyo de la Agencia y detalló el trabajo que realiza la Escuelita de Skate: “Estamos muy contentos al festejar este día en el espacio que se construyó gracias a las gestiones de la Agencia. Su apoyo fue siempre incondicional. En cuanto a la escuelita, los días sábados, junto a los instructores, recibimos a niños a partir de los 5 años, y extendimos este trabajo hacia la localidad de General Deheza”, concluyó.

Los jóvenes que asisten a las clases reciben de la Agencia Córdoba Joven los elementos de protección correspondientes como cascos y skates en caso de no contar con ellos.

El evento contó con la participación de diferentes bandas locales que captaron la atención de los presentes y además se ofrecieron productos relacionados al deporte por medio de una feria alterna.

GALERÍA