Sábado 21 Julio 2018

03En el marco del Programa Club de Ruedas impulsado por la Agencia Córdoba Joven, quedó abierta este domingo la nueva Escuela de Skate de Río Cuarto, en el Parque del Centro Cívico de la ciudad. Las actividades incluyeron ejercicios y práctica con rampas, barandas y cajas y está pevisto que se desarrollen todos los sábados de 14 a 18.

La convocatoria está dirigida a jóvenes y niños desde los cinco años (éstos últimos deberán estar acompañados de un adulto responsable).

En la oportunidad, el presidente de la agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, anunció que a fin de año se inaugurará una pista profesional de skate, en el parque del Centro Cívico. La construcción comenzaría el mes próximo.

Un club de ruedas
“El club de Ruedas es una propuesta innovadora del Gobierno de Córdoba porque busca incluir a los distintos sectores de juventud para fomentar el desarrollo de sus propios valores y, en este caso, de prácticas deportivas, culturales y de vida activa, entre otros”, explicó Franco Miranda, presidente de la agencia Córdoba Joven.

Galería