Miércoles 22 Agosto 2018

Hoy a partir de las 19,30 en el trinquete de pelota a paleta del Club Central Argentino de nuestra ciudad, se llevará a cabo una de exhibición con la presencia de Sergio Supan y Marcelo Franco reconocidos exponentes mundialistas de esta disciplina .

Los ilustres visitantes compartirán encuentros amistosos con aficionados que pertenecen a la entidad anfitriona y otros clubes de la región .


El acontecimiento se iniciará con una demostración muy singular , de Sergio Supan , quien , medirá fuerzas enfrentando a un trío integrado por Luis Selot , Hernán Sánchez y un tercer jugador el cual saldrá de una rotación entre con varios pelotaris que se animarán a la modalidad de la presentación . Esta exhibición tendrá la particularidad que de jugar contra tres rivales , Supan , desarrollará su juego , solo utilizando el revés de mano derecha .
Seguidamente se desplegará un certamen con tres duplas predeterminadas con este programa de partidos : . Jorge Lazcano junto al internacional Marcelo Franco versus Jorge Albiero y Marcelo Martinelli . Después lo harán Oscar Lobo y Sergio Supan enfrenando a Albiero –Martinelli y finalmente Lobo-Supan se medirán con Lazcano Franco .

Remodelaciones del sector de pelota a paleta

Justamente enfocados en el destacado acontecimiento de este viernes , los dirigentes de la Sub Comisión de Pelota a Paleta de Central , que encabezados por Jorge Lazcano ( que a su vez titular de la Federación Cordobesa ) , y el gestor de esta jornada , Oscar Lobo , se han remodelando las adyacencias del trinquete , sector de cantina , cocina , sanitarios , vestuarios , construcción de tabiques separadores., obras que en un intermedio de la parte deportiva serán inauguradas con un acto protocolar .