Domingo 19 Agosto 2018

Resultado de imagen para gustavo roldan jefe tecnico de selección nacional de nataciónEl próximo sábado 2 de septiembre la ciudad y región disfrutarán de una excelente oportunidad de capacitación, con la presencia de Gustavo Roldán, jefe técnico de la Selección Argentina de Natación y, de la destacada nadadora local Macarena Ceballos, integrante del equipo nacional.

El perfeccionamiento teórico y práctico gestionada por Deportes Río Cuarto, está destinado a profesores de educación física, alumnos, técnicos de natación y nadadores, entre otros.

 

El programa de la actividad del día sábado 23 será el siguiente: de 8:00 a 8:45 acreditaciones en el Salón Blanco del Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 presentación teórica en el Salón Blanco, de 15:30 a 17:00 presentación práctica en el natatorio del Centro 11 y a partir de las 17:00 mesa de preguntas y entrega de certificados, también en las instalaciones de Deportes Río Cuarto.

El costo de la inscripción es de 200 pesos y se puede abonar a través de Pago Fácil y Rapipago o con tarjeta de crédito. Quienes quieran hacerlo lo pueden concretar buscando la actividad en eventbrite.com.ar (https://goo.gl/gGLSvt.) o en la página de Facebook Deportes Río Cuarto. Aquellos que previamente deseen realizar consultas lo pueden hacer al teléfono 0358 4671958 opción 1.