MotoTrack Río Cuarto
Viernes 25 Mayo 2018

Resultado de imagen para jeremias fernández motocrossLa 6ª fecha del Campeonato Nacional de esta especialidad, se desarrollará este fin de semana en Río Tercero, donde se espera una muy importante participación de pilotos de todo el país. El sábado por la mañana comenzará la actividad en pista

La representación riocuartense estará compuesta por los pilotos Francisco Menichetti, Lautaro Lucero, Juan Pablo Menichetti, Gustavo Fernigrini, Germán Molina y Jeremías Fernández y, el representante de Carnerillo, Ignacio Toya.

La escuadra “Family Motocross Team” tendrá en pista a la familia Menichetti. Francisco hará su participación en la categoría Minicross B y su papá Juan Pablo participará en la divisional MX3 A.

El “Mumi Sport”, equipo formado por Gustavo Fernigrini, tendrá como pilotos a Ignacio Toya en MX2 y al propio Fernigrini en la división MX3 B.

Entre las novedades más importantes se destaca la flamante incorporación de Lautaro Lucero al team “MX Inside”. El prestigioso equipo de Córdoba selló su acuerdo con el riocuartense el pasado lunes y de aquí en más lo acompañará en el torneo provincial y nacional.

Germán Molina será otro de los pilotos embanderados por Río Cuarto, que participará de forma particular con apoyo de Gastón González, piloto Dakar 2017. 

Esta nueva carrera del campeonato Argentino renueva las chances del equipo Yamaha Racing, en el cual Jeremías Fernández es uno de sus pilotos oficiales en la divisional MX1. El riocuartense viene de atravesar una leve lesión en la rodilla, aunque se asegura que llegará en óptimas condiciones y, saldrá a pelear por el triunfo.

Desde el sábado a la mañana comenzarán los entrenamientos, por la tarde se desarrollarán clasificaciones y el domingo las mangas de cada categoría.