¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
MotoTrack Río Cuarto
Miércoles 20 Junio 2018

Histórico segundo lugar en la general de cuadriciclos para Nicolás Cavigliasso, doblemente meritorio por ser debutante absoluto en la competencia mas exigente del mundo.


De enorme actuación, Nicolás Cavigliasso, oriundo de Gral. Cabrera, logró la segunda posición en Quads y se llevó tres etapas a lo largo de la carrera.

 

"El año pasado me entrené mucho, me entrené firme para dar batalla, para poder pelea ahí con todos con mucha experiencia en los Quads y creo que salió un lindo Dakar, fue el más duro que hubo en Latinoamérica" enfatizó Cavigliasso.

Ya hablando de la competencia agregó: "Estoy muy conforme, pude ganar 3 etapas con la gran cantidad de pilotos que había, de gran nivel, de mucha experiencia y que yo estuviera peleando de igual a igual fue algo satisfactorio. Mi idea era tomar experiencia para ver de que se trataba esto. Estoy feliz de haber llegado a Córdoba haciendo podio en el segundo lugar".

Por su parte, también habló de la exigencia del Dakar 2018: "Todas las etapas fueron duras, el Dakar no nos dió respiro nunca. Yo en lo particular lo sufrí en Bolivia; allá nos agarró mucha lluvia frío y barro, los ríos habían crecido entonces andábamos todo el día mojados, esas etapas las sufrí bastante. En Perú y Argentina hizo mucho calor, tuvo de todo un poco esta competencia".

Además, confirmó su participación en la edición 2019 de la competencia más extrema del mundo: "El año que viene vamos a trar de estar ahí, de mejorar este segundo puesto, va a ser difícil, va a ser complicado pero bueno. El año que viene la vamos a encarar con un poco más de experiencia, ya vamos a saber de que se trata".

 RECIBIMIENTO EN GRAL. CABRERA

"En mi llegada a Cabrera toda la gente en la calle estaba esperándome, fue algo increíble" enfatizó Nico Cavigliasso que llegó en horas de la tarde del domingo a su ciudad natal.

Cientos de vecinos de la localidad fueron a recibir al piloto que representó no solo a su ciudad sino a todo el sur de la Provincia de Córdoba.