Lunes, Octubre 15, 2018

Una tragedia que entristece a todo el motociclismo nacional: joven de 22 años, perdió la vida tras participar de una colisión entre cuatro motocicletas, durante la competencia de pista del torneo Superbike Centro, en Marcos Juárez.

El piloto identificado como Federico Palacios de la ciudad de Río Cuarto, falleció por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.



Carlos Magarello, periodista deportivo, relató el trágico siniestro: “En una de las vueltas de la categoría 250cc, el primero (un piloto de Marcos Juárez) cae y choca contra el segundo (Federico). El tercer piloto le saca el casco con el pedalín a Palacios y el cuarto, lo agarra de lleno, causándose una fractura y provocando un traumatismo en el cráneo de Federico”.

Informó que el joven accidentado fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado a una clínica privada de la localidad. Señaló que debió ser entubado y luego, derivado al Hospital Provincial Doctor Abel Ayerza en Marcos Juárez por la complejidad de sus lesiones. Acotó que en ese nosocomio, Federico sufrió un ataque cardíaco y falleció.