Lunes, Octubre 15, 2018

Resultado de imagen para jeremias fernandez motocrossLa primera cita anual, del torneo de motocross regional, contó con la participación de 112 pilotos en trece categorías. El circuito de Los Cóndores fue presentado en destacadas condiciones a pesar de la lluvia caída en la madrugada del domingo.

En la mañana todas las categorías tuvieron un entrenamiento libre que les permitió a los competidores verificar las condiciones de sus motos antes del inicio de cada una de las mangas.
Las primeras competencias se disputaron desde las 11.30 y las divisiones menores abrieron el espectáculo. Con el correr de las horas el público fue acercándose al circuito e incluso se contabilizó una importante presencia de espectadores de la región.

El incremento de participantes ascendió de 80 a 112 en la jornada dominical y en todas las divisiones hubo luchas reñidas por las principales posiciones.

Al igual que el año anterior, las categorías Principiantes, Promocional y Máster C fueron las de mayor convocatoria, promediando los 18 participantes cada una.

Después de las dos mangas, Lucas Beltramino (Enduro Cross B), Felipe Juan (Mini), Jeremías Pascual (85 cc), Mariano Oyhanart (Principiantes), Ermes Ribotta (Promocional), Valentino Cortez (Junior), Pablo Boretto (Open), Germán Campero (Máster C), Hernán Armando (Máster B), Abel Torres (Máster A), Gustavo Fernigrini (MX2 B), Agustín Mazzoni (MX2 A) y Daniel Garay (MX1) fueron los vencedores de la fecha en sus respectivas divisionales. Fernigrini fue el único riocuartense que llegó a lo más alto del podio.

Resultados

*Enduro Cross B: 1° Lucas Beltramino, 2° Leonardo Gili, 3° Eduardo Lazari.
*Mini: 1° Felipe Juan, 2° Ignacio Piermarini, 3° Francisco Menichetti.
*85 cc: 1° Jeremías Pascual, 2° Franco Boarini, 3° Benjamín Pascual.
*Principiantes: 1° Mariano Oyhanart, 2° Francisco Stanglino, 3° Marcos Vanggoni.
*Promocional: 1° Ermes Ribotta, 2° Juan Cruz Yacopini, 3° Franco Richard.
*Junior: 1° Valentino Cortez, 2° Agustín Manardi, 3° Gonzalo Aguilera.
*Máster C: 1° Germán Campero, 2° Gustavo Fernigrini, 3° Eliazar Troncoso.
*Máster B: 1° Hernán Armando, 2° Fabián Alric, 3° José Vivas.
*Máster A: 1° Abel Torres, 2° Emir Ribas, 3° Norman Borda.
*Open: 1° Pablo Boretto, 2° Alexander Leombruno, 3° Adriel Leombruno.
*MX2 A: 1° Agustín Mazzoni, 2° Nicolás Pueyo, 3° Lautaro Lucero.
*MX1: 1° Daniel Garay, 2° Jeremías Fernández, 3° Ignacio Toya.

Lo que viene
La segunda fecha del calendario se disputará el domingo 30 de abril en el circuito Halley Motocross de la ciudad de Río Cuarto.