Sábado, Septiembre 22, 2018

Logo UNRCPor la 8ª fecha, del torneo que hace jugar la Federación Cordobesa de Hockey Amateur sobre céped, los equipos representativos de nuestra ciudad, juegan con distintas urgencias.

Ejemplo, la Uni de ganar, como aconteció, tendría muy cerca su avance a una nueva fase, en tanto Urú Curé sigue sin poder conocer la alegría del triunfo.

RESULTADOS DE LA U.N.R.C. v. SAN MARTÍN de Villa María

7ª) 7 a 0

6ª) 4 a 0

5ª)2 a 0

Int. 3 a 0

Primera: 3 a 2

La Lechuza sigue sosteniendo la Tabla de Posiciones

Urú Curé sigue sin poder ganar y se mantiene en el penúltimo lugar . Esta vez el equipo de Mariana Ochello cayó por 5 a 2  de local.

El primer tiempo fue lo mejor del cotejo. Tala comenzó mejor y se escapó dos goles arriba de la mano de Candelaria Barisone (11m) y Celeste Soria (18m). Las locales reaccionaron y en una ráfaga empataron el partido. Vanina Bertorello (26m) y Elizabeth Rodríguez (28m) fueron las autoras de los goles. El equipo cordobés volvió a golpear en el inicio del complemento y sacó rápidas ventajas. Jimena López (2m) y Julieta Galli (13m) dejaron el marcador 4 a 2 a favor de las visitantes y, sobre el final, Camila Duarte (32m) cerró el resultado con el 5 a 2 definitivo.

La Lechuza formó con: Manuela Boffa; Julieta Vettore, Beatriz López, Josefina Balocco; Delfina Vettore, Agustina Mazzoli, Micaela Vallejos y Emilia Risso; Paola Arias; Milagros Pena y Delfina Urdiales. Luego ingresaron: Vanina Bertorello, Elizabeth Rodríguez y Lourdes Videla.

En sexta división La Lechuza perdió 2 a 1, en quinta división empataron 0 a 0 y en intermedia fue victoria de las riocuartenses por 1 a 0.

Ampliamos