Domingo, Diciembre 16, 2018

UNRC LaTabladaLos dos equipos de la ciudad, que jugaban de locales, tuvieron resultados adversos. La peor parte fue para las chicas de Universidad Nacional de Río Cuarto, que en inicio de la rueda de Interzonales del Súper 8 cayeron ante La Tablada.

Y las de Urú Curé quedaron algo desilusionadas con el resultado del partido ante Universitario Rojo. Pues si bien fue un empate, hasta casi el final del encuentro iban ganando.

Supremacía de la zona A
La mayoría de los encuentros de la primera fecha de los Interzonales registraron la superioridad de los equipos de la Zona A por sobre los de la B. Tal fue el caso en Río Cuarto, donde La Tablada venció a Universidad Nacional de Rio Cuarto 2 a 1. 

Ya en el primer cuarto se dieron la mayoría de los goles; a los 8’, Virginia Borsani concretó para las “azulgranas” en tanto a los 12’, Victoria Miranda, anotó el transitorio empate para las locales.

Pero a dos minutos del final del tercer cuarto, Victoria Aguirre Paz le dio el triunfo a La Tablada con su gol que llegó de jugada.

Los resultados de la fecha fueron estos:

  • Jockey Club A vs 1 Córdoba Athletic
  • La Salle vs 1 Universitario A
  • UNRC vs 2 La Tablada
  • Barrio Parque 4 vs 1 Palermo Bajo

Con estos resultados la tabla de la zona B, donde compite el equipo local, quedó así:

  1. Jockey Club A 18.5
  2. Universitario A 16.5
  3. Barrio Parque 11.5
  4. UNRC 9

Galería

Sobre el final
Uru UniRojoPor la cuarta fecha del torneo Proyección Damas “A”, ayer se enfrentaron en la cancha de Soles del Oeste las locales de Urú Curé y Universitario Rojo.

Si bien el partido se presentó reñido desde el inicio, el gol de Rocío Rivera a los 14 minutos puso a las lechucitas arriba en el marcador y abrío una esperanza de festejo.

Pero en la última parte del partido, a los 49 minutos, Martina Lazzari le dió el empate a las estudiosas.

Con este resultado la tabla quedó así:

  1. Córdoba Rugby 8
  2. Talleres 7
  3. Universitario Rojo 6
  4. Carlos Paz RC 5
  5. Tala RC 4
  6. Jockey Club B 4
  7. Urú Curé 3
  8. San Martín Villa María 1