Lunes, Octubre 22, 2018

Final RegionalBExcelente. Ese es el balance de la participación de las chicas de Universidad en el Regional de Clubes B que se jugó desde el jueves en San Juan. No sólo que se consagraron campeonas al arrollar a Barrio Parque 6 a 2, sino que además lograron el ascenso a la categoría A. 

Y por si faltase algo, Victoria Miranda fue elegida Mejor jugadora del torneo. Junto con María Emilia Alonso están entre las 3 jugadoras que más goles anotaron. Y Ana Dodorico fue seleccionada la Mejor Arquera. ¡Felicitaciones!

La final fue dura, como todo partido de esta instancia. Pero la delegación encabezada por Mario González estuvo a la altura de la circunstancia. Y ya desde los 13 del primer cuarto estuvieron en ventaja gracias al gol de jugada autoría de Valentina Rovera.

El segundo cuarto fue muy peleado, y Barrio Parque tuvo la bocha más tiempo bajo su control. Pero no pudieron ververtir el resultado.

Y cuando empezó el tercer tiempo, las universitarias lograron imponer su ritmo de juego para pasar por arriba a Barrio Parque. Con el talento de Vicky Miranda y la enorme eficacia goleadora de Emilia Alfonso, Universidad estiró la diferencia.

Las riocuartenses autoras de los goles de la gran final fueron:

  • Valentina Rovera (jugada - 13' y 48')
  • Victoria Miranda (corner - 35'; 41' y 56')
  • María Emilia Alonso (58')

Estadistica Final

Galería