Martes 21 Agosto 2018

Después de varias fechas sin victorias en el Damas A, los equipos riocuartenses intentarán quedarse con los tres puntos hoy, cuando disputen la séptima fecha del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Universidad se medirá como local ante Jockey Club “B”, en el Polideportivo y Urú Curé visitará a Jockey “A”. Ambos encuentros comenzarán a las 16.30.

 

En lo que va del torneo los conjuntos de la ciudad disputaron once encuentros, obtuvieron una sola victoria, cuatro empates y seis derrotas. El único triunfo fue el que cosiguió Universidad ante Universitario “Rojo” en condición de visitante por la tercera fecha.

Es por eso, que hoy marchan en la mitad de abajo de la tabla. Universidad está séptimo y Urú penúltimo.

Nueva jornada de Acrasch

 Entre hoy y mañana se llevará a cabo una nueva fecha de los certámenes femeninos que organiza la Asociación de Hockey del Sur de Córdoba.

Las distintas categorías se presentarán en las diferentes canchas de la ciudad y de la región.

En Bulnes, hoy Agustín Gallo recibirá a Río Tercero. El duelo de sexta división abrirá las acciones a las 12. A las 13.15 se disputará el encuentro de intermedia y las primeras jugarán a las 14.45.

También hoy se dará el choque riocuartense entre Jockey Club y Estudiantes. El Hípico recibirá a Las Leonas en su cancha. A las 12 se medirán las sextas divisiones. A las 13.15 jugarán las intermedias y las primeras lo harán desde las 14.45.

Mañana desde las 10 será el turno de Atlético Sampacho, que enfrentará a Jorge Ross de La Carlota en el Polidepotivo Municipal. El enfrentamiento será en séptima y sexta división. El primer duelo se desarrollará a las 10 y el segundo a las 11.15.

En el mismo escenario la intermedia de Jorge Ross se medirá con Belgrano. El encuentro comenzará a las 12.45.

Otra de las canchas en las que mañana habrá acción será en la del Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca. El local recibirá a la séptima y a la sexta división de Municipalidad de Reducción. El duelo de la categoría menor empezará a las 14.30 y el restante a las 15.45.

Por otro lado, fueron suspendidos los enfrentamientos de sexta y séptima división de Toro de Coronel Moldes y Municipalidad de Las Acequias.