Martes 21 Agosto 2018

Síntesis que dejó la 6ª Fecha

http://fedhockeycba.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WEB-La-Salle-HC-Athletic-4.jpgTras la 6º fecha el Oficial Damas “A” ahora tiene sólo dos líderes con los triunfos de Athletic 2-1 ante La Salle HC y de Jockey “A” 6-1 frente a Barrio Parque. Además Universitario “A” 4-2 a Uru Cure RC, La Tablada 4-0 a Jockey “B”, Tala RC 4-2 a Universitario “Rojo” y el 2-2 entre Palermo Bajo y Universidad de Rio IV.

La 6º fecha del Torneo Oficial Damas “A” fue la jornada del cruce entre líderes y que dejó ahora a sólo dos (Jockey Club “A” y Córdoba Athletic) en los más alto y teniendo en cuenta que las “rojinegras” tienen un partido pendiente que recuperarán este lunes ante Palermo Bajo.
LA SALLE HC vs CÓRDOBA ATHLETIC

En Villa Belgrano, Córdoba Athletic de visitante superó a La Salle HC por 2-1 y sigue con puntaje ideal. A los 11’ de juego y de jugada, Azul Roldan quebró el cero para las “rojinegras” que siguieron al frente del partido durante tres etapas. Ya en el último cuarto las locales lograron el empate transitorio a los 50’ por Luciana Torres pero la paridad duró apenas un minuto cuando en la siguiente jugada Milagros Lorenzatti desde el corner corto alcanzó el gol de la victoria para la visita.

BARRIO PARQUE vs JOCKEY CLUB “A”

En barrio Parque Capital, Jockey Club “A” anotó su quinta victoria del torneo y lo consiguió ante Barrio Parque por 6-1.
La ventaja inicial fue para los locales que a los 6’ lograron el 1-0 por Jimena Torres de jugada. Con el andar del segundo cuarto la visita dio vuelta el resultado y se colocó con un parcial de 2-1; primero Ayelen Roldan a los 16’ anotó de corto y tres minutos más tarde por Mariana Peretti de jugada. En la tercera parte, Ayelen Roldan amplió la cuenta a los 44’ y en la siguiente etapa Mariana Peretti (52’), Ayelen Roldan (57’) y Celeste Burgos Peralta (59’) dieron cifras definitivas al partido.

UNIVERSITARIO vs URU CURE RC

En la “Lomita”, Universitario venció a Uru Cure RC por 4-2 y se ubica como escolta de los punteros. Al minuto de juego la “U” sacó ventaja por Camila Martin de jugada y luego a los 34’ de penal el elenco “lechuza” logró el equilibrio por Paola Arias. Los minutos pasaron y recién en el último cuarto llegaron los restantes goles; a los 54’, Camila Huber desniveló para la “U”, tres minutos después Belen Bertorello concretó el transitorio empate para la visita en tanto a los 58 y a los 59’ Universitario liquidó el juego con los goles de Camila Huber y Juliana Rios Ferreyra.
JOCKEY CLUB “B” vs LA TABLADA

En el Country y en otro de los triunfos visitantes de la jornada, La Tablada superó por 4-0 a Jockey Club “B”. En el cuarto inicial las “azulgranas” sacaron una buena ventaja y se fueron al primer descanso con un parcial de 3-0 con los goles de Carmela Briski (5’ y 6’) y Josefina Rubenacker (9’). A su vez Carmela Briski a tres del final del encuentro anotó un nuevo tanto para su equipo.

PALERMO BAJO vs UNIVERSIDAD NACIONAL de RIO CUARTO

En Los Boulevares, Palermo Bajo y Universidad Nacional de Rio Cuarto no se sacaron ventaja y empataron 2-2. A los 5’, Maria Emilia Alonso puso la primera ventaja para las del “Imperio” mientras que en el inicio del segundo cuarto (16’) Emilise Rossi alcanzó el empate para las locales. En la misma etapa, Universidad marcó por Valentina Rovera (20’) y luego en la siguiente parte (36’) Emilse Rossi concretó la igualdad definitiva para Bajo.

TALA RC vs UNIVERSITARIO “ROJO”

En Villa Warcalde, Tala RC logró su primer triunfo del certamen y lo consiguió por 4-2 frente a Universitario “Rojo”. A tres minutos del final del segundo cuarto, las “estudiosas” anotaron el primer tanto del partido y llegó desde el corner corto por Marianela Ramirez mientras que las locales lo dieron vuelta por Cintia Buda (31’), Gimena Lopez (42’) y Mickaela Garrone (45’). Posteriormente a los 48’ Universitario “Rojo” marcó el descuento por Agostina Pantano y a los 52’ las locales concretaron su restante gol por Maria Grazia Costanzo desde el corner corto.