Domingo 19 Agosto 2018

Luego de disputadas dos fechas, el equipo de Alejandro Roca está arriba en Primera División. También manda en Sexta, junto con Jockey, y en Séptima. Agustín Gallo de Bulnes lidera en Intermedia

El torneo que organiza la Asociación Civil Regional Amateur del Sur de Córdoba de Hockey, cumplió este finde semana con su segunda reunión.

 

Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca lidera las tablas de posiciones de la Primera División, la Sexta (junto con Jockey) y la Séptima. Mientras que Agustín Gallo de Bulnes está arriba en la tabla de Intermedia.

En Primera Divisón, Pabellón lleva la delantera con cuatro unidades. Estudiantes y Agustín Gallo tienen tres, aunque cuentan con un encuentro menos. Municipalidad de Las Acequias tiene en su haber una sola unidad, pero también debe un encuentro. Cierran Jockey Club, Río Tercero (-1) y Atlético Sampacho (-2).

En Intemrdia, el puntero es Agustín Gallo de Bulnes con cuatro puntos. Los escoltas son Estudiantes y Toro de Coronel Moldes con tres unidades, pero con un partido menos. Jorge Ross de La Carlota es el cuarto con una sola unidad y con un partido menos. Río Tercero, Jockey Club (-1), Belgrano (-2) y Municipalidad de Las Acequias (-2) no tienen puntos.

En sexta división Jockey Club y Pabellón comandan el pelotón con cuatro puntos. Estudiantes (-1), Municipalidad de Las Acequias y Agustín Gallo tienen tres unidades. Toro Club (-1) y Río Tercero han sumado un punto. Jorge Ross (-1), Atléitco Sampacho (-2) y Reducción (-1).

En Séptima, el conjunto de Alejandro Roca lidera con puntaje ideal, con dos triunfos en dos partidos, por lo que suma seis puntos. Agustín Gallo tiene cuatro y es el único escolta con un partido menos. Reducción es el tercero con tres puntos y con un juego menos. Luego se ubican Jockey (foto), Municipalidad de Las Acequias, Toro (-2) y Atlético Sampacho (-2).

Federación Cordobesa

El equipo B de Universidad Nacional de Río Cuarto superó por 4 a 2 a Unión de Oncativo y es escolta en la zona A del torneo Damas B2 que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Por esa misma zona, Alta Gracia RC acumuló su cuatro triunfo consecutivo y lidera el certamen de manera solitaría. Ayer venció por 2-1 a Jockey Club “Rojo”. Barrio Parque “B” empató con Universitario “Blanco” 1-1.

En el certamen Damas C, cuarta categoría del hockey cordobés, Urú Curé “B” ganó sus segundo partido consecutivo y es el líder de la Zona B. Derrotó por 1 a 0 a Instituto en condición de visitante. La Lechuza comparte la punta con Jockey Club “Blanco” con seis unidades.

Las “hípicas” cordobesas vencieron por 5-4 a Tala RC “C” en un emotivo encuentro. A su vez, La Tablada “Blanco” venció 3-0 a 9 de Julio de Río Tercero, en tanto Gigantes de Pilar empató 1-1 con la Universidad Católica, que marcha en la tercera colocación de la Zona B.