Sábado, Septiembre 22, 2018

la foto del perfil de Luis Maria GonzalezPor la sexta fecha del Torneo Clausura de la Federacion Cordobesa de Handball, se enfrentaron hoy  desde las 16:00 en el gimnasio mayor del Campus universitario, el Local, UNRC y Club Comercio de Villa Dolores.

El primer tiempo terminó con un resultado favorable a los locales: 14 a 13 goles, y finalizó con el triunfo de Univesidad Nacional de Río Cuarto por 32 a 30 goles. Vale acotar que el jugador del conjunto ganador, Gonzalo Molina fue el goleador del partido con 10 conversiones. 
Por UNRC jugaron: Gonzalo Piñero, Gonzalo Molina (10 goles), Mateo Baños Righetti (arquero), Lautaro Astudillo, Francisco Casanovas (1 gol), Tomas compagnucci, Francisco Gagna (5 goles), Maximiliano Bonet (2 goles), Michel fournier, Jaime Bocchetto, Santiago Motta (arquero), Federico Sosa (1 gol), Nicolas Marquez, Walter Sanchez, David Abascal (4 goles), Agustin Viale (9 goles).
Entrenador. Luis María Gozález

COMERCIO DE VILLA DOLORES: Martinez (Arquero), González, Rocca, Ariznavarreta, Garcia, Murua, Badra, Aguilera
Entrenador : Ricardo Varela

Para cumplir con la próxima fecha (7ª), el equipo de la Uni,  deberá viajar a Córdoba para enfrentarse con BARRIO PARQUE "B".