Domingo, Diciembre 16, 2018

MarinoVarios son los golfistas del Imperio que están representando a la ciudad en diversos torneos fuera de Río Cuarto. Algunos en el Abierto de Brasil, otros en el Argentino de Menores que se desarrolla en Mar del Plata.

Top ten en Brasil
Jugada parcialmente la segunda ronda del 65º Abierto de Brasil, evento organizado por el PGA Tour Latinoamerica, el riocuartense Ignacio Marino se ubica en octavo lugar de la clasificación con 135 (68+67) golpes.

Por su parte, el otro jugador oriundo de nuestra ciudad, Clodomiro Carranza, está en el decimonoveno puesto con los 68 impactos del primer día y la segunda ronda por completar.

Argentino de Menores
Con la participación de los riocuartenses Mateo Pulcini, Guillermo Estivill (h) y Francesco Abbonizio se puso en marcha ayer el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años. El certamen, organizado de manera conjunta por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Asociación Argentina de Golf, se juega en el Mar del Plata Golf Club.

Estivill firmó ayer una tarjeta de 73 golpes, Pulcini totalizó 75 y se ubican octavo y decimoctavo en Menores. El puntero hasta aquí es Vicente Marzilio, que presentó una tarjeta de apenas 69 golpes.

Pulcini está sexto en el ranking con 120 puntos y Estivill se ubica séptimo con 118,50.

En Menores de 15 años Abbonizio registró 79 ejecuciones y quedó decimoquinto, a diez del líder Luis Gregorio Fernández.

Abbonizio figura 26º con 27 unidades.