Lunes, Octubre 22, 2018

Marino PilaguaCon cuatro birdies en los últimos cinco hoyos, Ignacio Marino se quedó con la primera etapa del Ángel Cabrera Tour que se jugó en el Pilará Golf Club.

El riocuartense de 23 años presentó dos tarjetas consecutivas de 69 golpes (-3) para un total de 138 que le sirvió para imponerse sobre Leandro Marelli.

En tercer lugar quedaron Andrés Gallegos y Oreste Focaccia con -1; este último se quedó con el premio en la Categoría Promocional (Menores de 25). El otro ganador de la jornada fue el chubutense Ezequiel Beloqui, quien fue el mejor Aficionado de esta primera etapa luego de rondas 70-77.

Marino supo acomodarse a una jornada fría y con mucho viento, y luego de comenzar con dos bogeys en los primeros nueve hoyos mostró lo mejor de su juego en la vuelta.

“La clave estuvo sobre el green. Estoy trabajando en varios cambios en esta parte del año y por suerte están dando resultados. Hoy la cancha estaba muy larga, pero pegué muy bien y me dejé varias chances que pude aprovechar, en especial en el final de la vuelta”, dijo el riocuartense que juega habitualmente en PGA TOUR Latinoamérica.

El Ángel Cabrera Tour continúa esta jueves y viernes con la segunda etapa en Mayling Club de Campo. La semana siguiente se jugarán las otras dos etapas en Estancias Golf (27 y 28). Praderas de Luján (30 y 31). La Final se jugará del 5 al 8 de septiembre en Cañuelas Golf.

Posiciones finales

Categoría General

  1. Marino (-6)
  2. Marelli (-3)
  3. Gallegos (-1)
  4. Focaccia (-1)

Categoría Promocional

  1. Focaccia (-1)
  2. Einaudi (+4)
  3. Tosti (+5)

Categoría Aficionados

  1. Beloqui (+3)
  2. Vergauven (+4)
  3. García Veiga (+5)

Cada evento reparte $150.000 pesos en premios mientras que la Final se jugará por $220.000, pero además el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos de nuestro Tour:

  • Abierto del Litoral
  • Abierto del Sur
  • Abierto del Norte
  • Abierto Norpatagónico.

Es organizado por la Fundación Ángel Cabrera, con la colaboración de la Asociación Argentina de Golf y del Tour Profesional de Golf Argentino.