Miércoles, Diciembre 12, 2018

Mateo PulciniSe puso en marcha en el Chaco Golf Club la tercera fecha del Ranking de Menores. Al término de la primera ronda, el riocuartense Mateo Pulcini se encuentra entre los diez mejores de la clasificación. El otro jugador de nuestra ciudad que interviene en este certamen, Guillermo Estivill, está entre los veinte primeros.

Pulcini firmó una tarjeta de 72 golpes, el par de la cancha; mientras que Estivill totalizó 75 golpes.

Vicente Marzilio, jugador de Hindú Club, se ubica al frente con un registro de 67 golpes, cinco bajo el par. Sus escoltas con 69 golpes son Abel Gallegos y Mateo Fernández de Oliveira, en tanto Federico Shin y Franco Scorzato igualan en el cuarto puesto con 70 golpes. Manuel Lozada, con 71, ocupa la sexta posición.

En Damas, Ela Anacona, del club Maschwitz, es quien lidera las posiciones, en este caso con un total de 72 golpes para igualar el par del campo.

Pilar Berchot, del Club Mar del Plata Los Acantilados, la sigue a distancia de un golpe, mientras que el tercer lugar es de Pilar Muguruza con 74. Paula Badino cuenta con 76, en tanto cierran los primeros cinco lugares Rocío Comparini y Martina Libaak, en ambos casos con 78 golpes